Reparación de computadoras a domicilio

Google maps para nokia asha 302 y S40 no táctiles

martes, 4 de diciembre de 2012

Como bien saben Nokia tiene su propio mapa el Nokia maps también conocido como Nokia here, en varios dispositivos con sistema operativo symbian y windows phone, y hasta S40 touch (También en andriod se puede instalar), trae preinstalada la aplicación de Nokia maps, ¿pero que pasa con los teléfonos S40 que no son touch? pues no se puede instalar esta aplicación ya que no existe una versión para estos modelos.

Pero no hay problema, si realmente necesitas de un mapa para ubicar direcciones o necesitas saber como llegar de lugar a otro, te tengo buenas noticias, ya que tenemos una opción y es Google maps.


Desde la computadora yo he usado Google maps y Nokia maps (Here) y la verdad los dos sistemas de mapas me han gustado, como todo producto tiene sus pros y sus contras, aunque aveces llego a preferir a Nokia maps o sea Here.

Pero cuando no se puede instalar en un dispositivo no queda más que buscar alternativas.

Para instalar Google maps en el Nokia Asha 302, solo tenemos que visitar desde el teléfono el siguiente sitio.


y allí nos aparecen los productos o/y servicios disponibles para nuestro modelo y descargamos la aplicación de Google maps.

Y ahora solo queda disfrutar de esta aplicación de mapas.

Yo creo que también se puede instalar en más modelos de nokia con S40 no táctil, ya si alguién llega a probar en otro modelo estaría bien que nos comentara como le fué.

Espero que Nokia libere una versión de Nokia maps (Here) para los dispositivos con sistema operativo S40 no táctiles y así todos tengan la oportunidad de disfrutar esa aplicación.

ACTUALIZACIÓN. Si al entrar a la dirección anterior ya no están las opciones de descarga de aplicaciones también puedes entrar a www.google.com/mobile y allí está la lista de aplicaciones, normalmente se cambian las direcciones, pero buscándolo se encuentra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un nokia asha 302 y entré a la página pero no aparece google maps, supongo que esa aplicacion no esta disponible para este modelo

25 de diciembre de 2012, 22:06
Santiago dijo...

me gustaría saber si es necesario instalarle un antivirus a los samsung galaxy.. es decir, es un celular, pero su sistema operativo es como una computadora.. algunos me dicen que no hace falta y otros si

11 de mayo de 2013, 12:21
Soporte Técnico PC Pachuca dijo...

Hola santiago.

ceca este post allí bablo sobre los antivirus para android.
http://digitalpcpachuca.blogspot.mx/2013/05/antivirus-gratis-para-android-por-si.html

Saludos.

13 de mayo de 2013, 18:45

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de comentarios por eso me gustarìa que dejaras algùn comentario, opiniòn o sugerencia sobre el tema que leìste o cualquier otro artìculo del blog. Solo me gustarìa que escribas con todo respeto sin usar palabras antisonantes para el pùblico en general y para el autor.
Saludos.